Patagonia Encantada

Don Bosco 770 (Esquel, Chubut, Argentina)

Desde /Noche

Acerca del Cabaña

Las cabañas Patagonia Encantada gozan de unas hermosas vistas a la cordillera de Los Andes y al Cerro La Hoya. Ofrecen bungalows independientes de estilo Alpino y Lofts Aparts, con conexión Wi-Fi de alta velocidad y una cálida decoración en todas sus unidades.

Están equipadas con vajilla de cocina completa, zona de estar cómoda con TV por cable y baño completo.

Todas disponen de parrillas individuales, y cocheras cubiertas.

El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de equipos de esquí y alquiler de autos. El complejo está a solo 400 metros del centro comercial de Esquel y su principal supermercado, "La Anónima".

Se encuentra a 13 km del centro de esquí de La Hoya y a 20 km del aeropuerto de Esquel. El parque nacional de Los Alerces está a 50 km

Acerca del Cabaña

Las cabañas Patagonia Encantada gozan de unas hermosas vistas a la cordillera de Los Andes y al Cerro La Hoya. Ofrecen bungalows independientes de estilo Alpino y Lofts Aparts, con conexión Wi-Fi de alta velocidad y una cálida decoración en todas sus unidades.

Están equipadas con vajilla de cocina completa, zona de estar cómoda con TV por cable y baño completo.

Todas disponen de parrillas individuales, y cocheras cubiertas.

El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de equipos de esquí y alquiler de autos. El complejo está a solo 400 metros del centro comercial de Esquel y su principal supermercado, "La Anónima".

Se encuentra a 13 km del centro de esquí de La Hoya y a 20 km del aeropuerto de Esquel. El parque nacional de Los Alerces está a 50 km

Disponibilidad

Consultar
Código promocional  
Aplicar

Condiciones del Cabaña

Entrada
A partir de las 14:00.
Salida
Hasta las 10:00.
Generales
2 dormitorios con sommier y placards Ropa blanca completa Living con TV por cable Cocina totalmente equipada, microondas, electrodomésticos Baño completo Calefacción termo regulada en todos los ambientes Termotanque de 110 lts. Servicio de mucama opcional, con recambio de toallas y toallones Seguridad: Alarmas en todas las cabañas Cajas de seguridad para notebook en cada cabaña Cuna para bebe Parrillas individuales
Cancelaciones
- Si cancela dentro de los 60 días antes del chek in se tomará como pago el importe total del anticipo, o monto que haya abonado por la estadía.
-Si no se presenta se tomará como pago el 100% del anticipo, o monto que haya abonado por la estadía.
-Ante salida anticipada deberá pagar el 100% de la estadía.
Condiciones
Menores de 2 años que no ocupan cama, gratis (tenemos 1 cuna para ofrecerle)
Internet
Wi Fi Gratuito
Parking
Estacionamiento propio, cocheras cubiertas.
Mascotas
No se permiten mascotas
Cargos Adicionales
Traslados, paquetes de esquí, alquiler de Autos
Tarjetas

Garantizamos

Una reserva segura
Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
La protección de tu privacidad
Tus datos sólo se usarán para garantizar tu reserva.
Mejor precio garantizado
Te aseguramos el mejor precio.

Encontrarás mas información en los Términos y condiciones.

Términos y condiciones

Precios

Los precios publicados son precios finales. Son dinámicos y están sujetos a modificaciones.


Menores

Niños de 2 años que no ocupan cama, sin cargo. Posibilidad de practicuna si su peso y tamaño lo permiten. Mayores de 3 años, se cuentan como un pasajero más, salvo promociones especiales en las que fueran expresamente bonificados.


Condiciones Generales

Si se produjeron daños o faltantes durante la estadía del huésped, se cobrará la suma necesaria para la reposición de las cosas a su estado previo.

Es obligación de los huéspedes devolver las propiedades en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregadas. La inclusión del servicio de limpieza en el precio del alquiler no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene y presentación en que fue recibido.

Si una propiedad se devolviera en un estado inadecuado de orden y limpieza, es facultad del propietario solicitar el pago de las horas de limpieza necesarias para dejarlo en condiciones.


Instalaciones Comunes

  • El uso del jardín es exclusivamente para clientes de Cabañas Patagonia Encantada que se encuentren actualmente con contrato de estadía. El mantenimiento y la limpieza del predio es responsabilidad de todos los usuarios.
  • Se solicita a los usuarios estacionar los vehículos en los lugares señalados para tal fin. Cabañas Patagonia Encantada tiene disponibilidad de ubicar un vehículo por cabaña dentro del predio. En el caso el grupo familiar se presentara con más de un vehículo Cabañas Patagonia Encantada podrá o no dar disponibilidad para permitir el estacionamiento dentro del predio.
  • La limpieza se realiza de lunes a sábado en el horario de 10:00 a 12:00, sin pasajeros dentro de la cabaña. No incluye el lavado de vajilla.


Reserva

La solicitud y reserva de una propiedad se efectúa en forma escrita (email), whatsapp, telefónica, redes sociales, nuestra web motor de reservas, o canales habilitados; Para bloquear una cabaña y garantizar la reserva de la misma, el pago del 50%  o 100% según corresponda, no reembolsable (o flexible y permita reembolso, según corresponda) del importe total de la estadía o el equivalente a una noche de estadía – aquel que resultara superior -, deberá ser abonado.
La confirmación de disponibilidad no implica el bloqueo de la estadía de la cabaña. Si el huésped desea efectuar la reserva, deberá ponerse en contacto con Cabañas Patagonia Encantada para confirmar si la unidad a rentar continúa disponible y solicitar la reserva, o efectuarla online por los canales correspondientes.

Cabañas Patagonia Encantada no confirma la reserva de estadía hasta tanto el depósito haya sido efectivamente recibido.
A partir del momento que se solicita reserva de la cabaña, Cabañas Patagonia Encantada mantendrá la solicitud por un período de 24 horas para recibir el pago del depósito de reserva no reembolsable; Una vez transcurrido ese plazo la solicitud se desestimará automáticamente, si no se ha realizado el depósito.
Para reservar es necesario indicar:

  • La composición de grupo;
  • Período de estadía (horario de llegada y salida tentativo);
  • Nombre completo del representante del grupo;
  • Domicilio;
  • DNI;
  • Teléfono o contacto.

La persona que realiza la reserva de la estadía, es responsable de la misma y de todas las personas que se alojarán con él en dicha reserva. Asimismo, toda la correspondencia se dirigirá a dicha persona y todas las modificaciones o anulaciones deberá hacerlas por escrito el responsable de la reserva.

En cuanto recibamos la cantidad acordada para el depósito de reserva no reembolsable, le mandaremos por e-mail la confirmación de la reserva que tendrá que presentar cuando llegue al complejo. El saldo restante se pagará el día de su llegada al momento del check in / ingreso.

El depósito de reserva es no reembolsable.

En el caso el huésped no se presentara el día previsto de su llegada y no hubiera ningún tipo de comunicación – telefónica o por email, la unidad reservada quedaría libre y a disposición de “Cabañas Patagonia Encantada”.
Se puede abonar la misma:

  1. En efectivo;
  2. Depósito bancario;
  3. mercadopago;
  4. tarjetas de débito / crédito;
  5. Paypal (extranjeros)

Cuando una de las opciones 2) o 3) o 5) haya sido elegida, se debe tener en cuenta que habrá gastos de envío/transferencia y que los mismos quedan a cargo del solicitante/depositante.
Cuando la opción 4) haya sido la elegida, se debe tener en cuenta que en el caso de tarjetas de crédito y sobre todo planes de cuotas, pueden tener recargo.
Cuando las opciones 1), 2) o 5) han sido elegidas, el pago del saldo de la renta será abonado en efectivo el primer día de estadía al momento del check in / ingreso.
Las llaves de la unidad rentada serán entregadas una vez abonado el saldo correspondiente al momento del ingreso.


Forma de pago de la Estadía

El saldo de la estadía se paga completamente al momento de efectuarse el check in en EFECTIVO.


Anulación o Modificación de la Reserva

El monto de reserva es no-reembolsable en caso de cancelación de la estadía solicitada. Salvo expresa indicación.
Después de haber recibido la confirmación, puede realizar modificaciones, siempre y cuando estas modificaciones sean posibles. Cualquier modificación de su reserva se considerara, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.

La reserva es válida para un periodo determinado, solicitado por el huésped. Si se quisieran cambiar las fechas, se puede incurrir en gastos adicionales de gestión. En todos los casos de modificación se procederá a cargar el valor de media estadía en concepto de gastos de gestión, salvo casos excepcionales de un importe superior que previamente se habría acordado y comunicado al cliente.

En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito por email a info@patagoniaencantada.com.ar y al número telefónico (02945) 41-7931

Recibirá una confirmación por email de la modificación o anulación de la misma.
Sólo podemos aceptar una solicitud de anulación o modificación cuando sea efectuada por el responsable de la reserva. Un compañero de viaje no es responsable y por lo tanto no puede cancelar la reserva.

En caso de no presentarse el día previsto de la llegada, se considerará como una cancelación de la estadía y no dará lugar a ninguna devolución de los importes depositados, sin dejar de lado la obligación de completar el saldo adeudado por toda la estadía.

Cabañas Patagonia Encantada se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado” en caso de llegar después de las 19:00 horas y sin previo aviso a Cabañas Patagonia Encantada. Esto conllevará la no devolución del importe pagado hasta el momento.

En ningún caso se devolverá el importe pagado en concepto de reserva.


Garantía de la Reserva

Cabañas Patagonia Encantada trabaja con el fin primario de realizar la reserva de una propiedad específica para un determinado período de tiempo para un huésped que así lo solicitó.

1) Ante el evento de que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía en el inmueble seleccionado, Cabañas Patagonia Encantada pone en conocimiento del huésped lo sucedido y le ofrece dos alternativas:
a) Reubicarlo en otra cabaña disponible para las fechas de su viaje;
b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva.

En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), Cabañas Patagonia Encantada procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Cabañas Patagonia Encantada informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada.

2) Si al momento de la entrega de una propiedad o durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilita su estadía en el inmueble rentado, Cabañas Patagonia Encantada garantiza al huésped que efectuará todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, Cabañas Patagonia Encantada ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:
a) Reubicarlo en otra cabaña disponible para el período remanente hasta terminar el contrato;
b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.

En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), Cabañas Patagonia Encantada procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Cabañas Patagonia Encantada informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para el período de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada.

3) En ningún caso Cabañas Patagonia Encantada acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada, por caso y a sólo título ilustrativo pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas, por reparaciones que se efectuaran en unidades vecinas, o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del límite de la unidad que se ha reservado.

4) Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como cataclismos, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas, hechos cualesquiera de la naturaleza, atentados, actos de vandalismo u otros o de hechos ajenos a la responsabilidad de los propietarios tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, Cabañas Patagonia Encantada se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres, pago de nuevos gastos administrativos u otros gastos cualesquiera que la resolución a la que se arribase pudiere implicar.

5) Si al momento de la entrega o durante la estadía surgiera un inconveniente en el inmueble rentado, solucionable, Cabañas Patagonia Encantada, pondrá todo su esfuerzo y dedicación en resolverlo en el menor tiempo posible, intentando la menor incomodidad que fuera posible para los pasajeros. En ningún caso Cabañas Patagonia Encantada aceptará reclamos o indemnizará por las molestias ocasionadas para la reparación. En caso de considerarse mayores, deberán evaluarse los otros puntos de esta garantía.


Plazos

La estadía mínima permitida en las cabañas publicadas es de dos noches.


Prórrogas

Si Ud. deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado:

  1. En primera instancia, deberá comunicarse con Cabañas Patagonia Encantada para que se verifique si el mismo se encuentra disponible para el período adicional solicitado.
  2. Si el mismo se encontrara disponible, lo estaremos contactando para informarle de la prórroga solicitada, y deberá abonar la estadía adicional contratada.

Check in / Check out







  • Check in: 14:00 hrs.
  • Check out: 10:00 hrs.
  • Check in: Si su horario de arribo es anterior a las 14:00 hrs. y la cabaña estuviera disponible, podrá solicitar permiso para ocuparla  sin pagar por ello ningún costo adicional. Esta situación se verifica con frecuencia. No obstante, si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar al horario de check in. O bien, si deseara asegurarse 100% la disponibilidad del inmueble para ingresar antes de las 14:00 hrs. deberá adicionar un día a su estadía solicitando la unidad para el día anterior a su arribo.
  • Check out: Si el horario de partida de un huésped fuera posterior a las 10:00 hrs. y la propiedad no tuviera otra reserva inmediata posterior, el huésped podrá solicitar permiso para permanecer en la propiedad hasta el horario de partida que le resultare más conveniente. Si la propiedad contara con una reserva inmediata posterior, el huésped deberá desocupar el inmueble a las 10:00 hrs. Si el huésped quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10:00 hrs. en el día de su check out, deberá reservar el inmueble por un día adicional. De ser posible se podrán evaluar alternativas de tolerancia sin cargo, check late, o media estadía, según demanda y a criterio de la administración.


Llegada Tarde

El horario para el ingreso – check in- es de 14.00 h a 21.00 h (hora máxima de recogida de llave). Si desea llegar más tarde deberá informarnos en el momento de hacer su reserva.
Si su llegada es después de las 21.00 horas tendrá un recargo equivalente a media estadía.
Si cambia la hora de llegada después de haber hecho la reserva o si tuviera algún retraso el mismo día de la llegada, deberá informarnos lo antes posible y, como máximo, hasta las 18.00 horas.
LLEGADAS DESPUÉS DE LAS 18.00 horas QUE NO HAYAN SIDO AVISADAS, NO PUEDEN SER GARANTIZADAS.
Asimismo informamos a todos nuestros clientes que en ningún caso se aceptarán llegadas más tarde de las 22.00 horas.


Salida Tarde

El horario para la salida – check out – es a las 10.00 hs. (hora máxima de entrega de llave). Si desea permanecer hasta más tarde deberá informarnos en el momento de hacer su ingreso.
El servicio tendrá un recargo de una noche de estadía y podrá permanecer como máximo hasta las 10 de la mañana del siguiente día. Servicio sujeto a disponibilidad.  


Sobre la Admisión y Permanencia en el Inmueble

  1. Los huéspedes están obligados a declarar los nombres, número de documento y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los que indique la capacidad máxima publicada en este sitio es motivo de desalojo.
  2. Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de los inmuebles rentados en relación a la admisión de mascotas, ruidos molestos y demás circunstancias asociadas. La violación del reglamento de copropiedad es motivo de desalojo. Las mascotas no están admitidas.
  3. Los propietarios se reservan el derecho último de admisión.


Sobre la Información Publicada

La información publicada en el sitio web es meramente orientativa y Cabañas Patagonia Encantada tiene por objeto brindar al cliente una idea aproximada de la propiedad publicada. Ésta no puede considerarse como exacta.


Sobre el Servicio de Internet en las Cabañas

Las cabañas de este sitio incluyen servicio de Internet por banda ancha/wi-fi, dentro de las mismas y en todo el predio.
Al respecto, resulta importante que usted tenga en cuenta lo siguiente:

  1. El servicio de Internet es provisto por alguna compañía de Internet local y no es responsabilidad del propietario ni de Cabañas Patagonia Encantada asegurar que el servicio funcione sin desperfectos durante su estadía. En tal sentido, si la compañía proveedora incumple con el servicio por cualquier razón técnica, no será responsabilidad del propietario ni de Cabañas Patagonia Encantada responder por el funcionamiento de la conexión a Internet.
  2. Si usted viaja con una MAC es necesario que usted sepa que muy probablemente tenga dificultades con la configuración del acceso a Internet. Hemos verificado dificultades que en muchos casos sólo se han resuelto con la contratación de un técnico y, en este sentido, nos parece importante que usted esté informado de esta dificultad. La configuración especial que fuese necesaria no es responsabilidad del propietario ni de Cabañas Patagonia Encantada.


Relativo al Servicio de Limpieza (exceptuado durante la pandemia)

Durante su estadía en Cabañas Patagonia Encantada, será efectuado el servicio de limpieza diario con excepción de los días domingos. Cabañas Patagonia Encantada procederá a efectuar el servicio de limpieza como detallado a continuación:
Horario del servicio:

Normalmente el servicio de limpieza se realizará entre las 10.30 hs y las 12.00 a menos que por motivos de organización interna o fuerza mayor se debiera realizar más tarde, previo aviso. Solo será efectuado cuando el huésped no se encuentra dentro de la unidad. Esto permitirá realizarlo mejor y no resultará invasivo. El horario indicado no podrá ser modificado a solicitud del huésped.
Que se limpia:
La limpieza de la unidad depende fundamentalmente del huésped. El servicio prevé la limpieza de los siguientes ítems:

  • Repaso general del baño y sustitución del papel higiénico.
  • Barrido de pisos diario / Lavado de pisos cada dos días.
  • Armado de camas. Cambio de sabanas cada tres noches.
  • Sustitución de bolsas de residuos (baño y cocina). No deje bolsas de residuos fuera de la unidad. En tal caso puede utilizar el cajón basurero de propiedad del complejo.
  • Ventanas.
  • Cambio de toallas, toallones, pies de baño y repasadores cuando es solicitado.
  • Que no limpiamos:
  • No ordenamos ropa ni objetos de los huéspedes;
  • Superficies como: mesa, desayunador, parrilla, cocina: generalmente estas se encuentran ocupadas por objetos dejados por los huéspedes (computadoras, celulares u otros de carácter personal, bolsas de carbón y papeles);
  • Vajilla y cocina: no se presta el servicio en forma separada; vaciado de ceniceros.
  • Artefactos de cocina: horno, heladera y horno microondas;
  • Interiores: bajo mesada, placares y mesas de luz;
  • “Residuos” dejados en el piso, no se consideran tales. Los encontrará a su regreso. De otro modo recuerde que cuenta con cestos de basura.
  • El trapo de piso a disposición del huésped.
  • RECUERDE DEJAR LA VAJILLA LIMPIA EL DIA DE SU SALIDA.

Política de Privacidad

  1. Cabañas Patagonia Encantada no tiene acceso de ningún tipo – ni intentará tenerlo-, a los datos personales de los usuarios, salvo a aquellos datos que el mismo usuario suministre libremente y por propia voluntad.
  2. Cuando lo usuarios suministren información personal a Cabañas Patagonia Encantada para solicitar información o realizar una reserva o enviar comentarios, esta información sólo será utilizada para optimizar nuestro negocio en función de las necesidades de los usuarios, con el permanente objetivo de mejorar los servicios y productos que les ofrecemos.
  3. La información brindada libremente por el usuario puede ser utilizada para comunicarse con el mismo, por el staff de Cabañas Patagonia Encantada o por un tercero designado por la empresa.
  4. Cabañas Patagonia Encantada se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal.
  5. Cabañas Patagonia Encantada se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, a efecto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de este sitio Web.
  6. Cabañas Patagonia Encantada no sea hace responsable por cualquier violación a la confidencialidad que en el uso de datos personales pudieran incurrir los propios usuarios o terceros ajenos a la empresa.
  7. Cabañas Patagonia Encantada legalmente almacena información en su computadora, como es de práctica en Internet. Esto se realiza mediante archivos, que se ubican en el disco rígido y que no tienen otro objetivo que optimizar el servicio entre Cabañas Patagonia Encantada y sus usuarios.
  8. Cabañas Patagonia Encantada no solicita datos de identificación personal a menores de edad, para salvaguardar la información personal de los mismos. Para utilizar los contenidos de este Web Site, los menores deben contar con la autorización de sus padres o tutores antes de acceder al servicio o enviar la información a otro usuario adulto online.
  9. La utilización de los servicios de Cabañas Patagonia Encantada significa que el usuario ha leído, entendido y acordado con los términos antes expuestos en este documento y por lo tanto este documento constituye un acuerdo legal entre el usuario y Cabañas Patagonia Encantada. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos del presente documento, el usuario tiene la opción de no proporcionar información personal, o de no utilizar el servicio de Cabañas Patagonia Encantada.
  10. Cabañas Patagonia Encantada se reserva el derecho de modificar estas normas de su POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio, a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos en materia de legislación, jurisprudencia, técnica o cualquier otro motivo que le permitan mejorar los servicios y contenidos que ofrece. Por este motivo, aconsejamos revisar periódicamente estas normas.

Ante cualquier duda sobre este acuerdo de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con Cabañas Patagonia Encantada, escribiéndonos a info@patagoniaencantada.com


Durante la pandemia nuestras políticas de reserva se mantendrán más flexibles









El monto de reserva es no-reembolsable en caso de cancelación de la estadía solicitada.
Después de haber recibido la confirmación, puede realizar modificaciones, siempre y cuando estas modificaciones sean posibles. Cualquier modificación de su reserva se considerara, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.
La reserva es válida para un periodo determinado, solicitado por el huésped. Si se quisieran cambiar las fechas, se puede incurrir en gastos adicionales de gestión. En todos los casos de modificación se procederá a cargar cien pesos ($ 100.-) en concepto de gastos de gestión, salvo casos excepcionales de un importe superior que previamente se habría acordado y comunicado al cliente.
En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito por email a villaburiasco@calamuchitanet.com.ar y a los números telefónicos (03546) 46.31.77, (03546) 15.45.72.21 o (03546) 15.45.72.23.
Recibirá una confirmación por email de la modificación o anulación de la misma.
Sólo podemos aceptar una solicitud de anulación o modificación cuando sea efectuada por el responsable de la reserva. Un compañero de viaje no es responsable y por lo tanto no puede cancelar la reserva.
En caso de no presentarse el día previsto de la llegada, se considerará como una cancelación de la estadía y no dará lugar a ninguna devolución de los importes depositados.
“Cabañas Villa Buriasco” se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado” en caso de llegar después de las 18:00 horas y sin previo aviso a “Cabañas Villa Buriasco”. Esto conllevara la no devolución del importe pagado hasta el momento.
En ningún caso se devolverá el importe pagado en concepto de reserva. El monto de reserva es no-reembolsable en caso de cancelación de la estadía solicitada.
Después de haber recibido la confirmación, puede realizar modificaciones, siempre y cuando estas modificaciones sean posibles. Cualquier modificación de su reserva se considerara, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.
La reserva es válida para un periodo determinado, solicitado por el huésped. Si se quisieran cambiar las fechas, se puede incurrir en gastos adicionales de gestión. En todos los casos de modificación se procederá a cargar cien pesos ($ 100.-) en concepto de gastos de gestión, salvo casos excepcionales de un importe superior que previamente se habría acordado y comunicado al cliente.
En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito por email a villaburiasco@calamuchitanet.com.ar y a los números telefónicos (03546) 46.31.77, (03546) 15.45.72.21 o (03546) 15.45.72.23.
Recibirá una confirmación por email de la modificación o anulación de la misma.
Sólo podemos aceptar una solicitud de anulación o modificación cuando sea efectuada por el responsable de la reserva. Un compañero de viaje no es responsable y por lo tanto no puede cancelar la reserva.
En caso de no presentarse el día previsto de la llegada, se considerará como una cancelación de la estadía y no dará lugar a ninguna devolución de los importes depositados.
“Cabañas Villa Buriasco” se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado” en caso de llegar después de las 18:00 horas y sin previo aviso a “Cabañas Villa Buriasco”. Esto conllevara la no devolución del importe pagado hasta el momento.
En ningún caso se devolverá el importe pagado en concepto de reserva.

Patagonia Encantada